human Versión Accesible|  es Otros idiomas
Logotipo del Ajuntament Torrent

Servicios municipales

Calidad Ambiental

Aire

Oficina Municipal de Lucha Contra el Cambio Climático

El Pleno del Ayuntamiento de 1 de abril de 2010, aprobó la adhesión del AJUNTAMENT DE TORRENT a la Red de Ciudades por el Clima y el Pasto de los Alcaldes. Uno de los compromisos adquiridos al formar parte de estas Entidades fue la elaboración de un Plan de Acción de Energía Sostenible (PAES) de Torrent, con la finalidad de evaluar la situación energética del municipio y ofrecer una serie de actuaciones dirigidas a cumplir los compromisos adquiridos de reducción de emisiones y promover el ahorro y la eficiencia energética.

Por todo ello, el Teniente de alcalde Delegado de Medio Ambiente, Agricultura, Ciclo Integral del Agua, Información, Régimen Interior y Participación, en virtud de las facultades delegadas por Decreto de Alcaldía núm. 2892/2013 de 11 de noviembre, DECRETO: 

 Primero.- Proceder a la exposición pública del Plan de Acción de Energía Sostenible (PAES) de Torrent por el plazo de dos meses contados desde el siguiente a la publicación del presente decreto en el B.O.P. en los términos establecidos en la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Segundo.- El contenido de los descritos documentos podrán ser consultados en el Ayuntamiento de Torrent, Delegación de Medio Ambiente (C/Ramón y Cajal, 1 de Torrent) en horario de 9:00 a 13:00 horas de lunes a viernes y en la página web del Ayuntamiento: www.torrent.es

Icono de Red Valenciana de Vigilancia y Control de la Contaminación Atmosférica

Red Valenciana de Vigilancia y Control de la Contaminación Atmosférica

Agua

Ruido