Torren-logotipo.svg

Servicios Municipales

Familia e Infancia

DÍA DE LA FAMILIA

El pasado sábado, 18 de mayo, el Parc Central de Torrent se convirtió en el punto de encuentro de numerosas familias para celebrar el Día de la Familia. El evento, organizado por el Ayuntamiento de Torrent a través de la Concejalía de Infancia y Familia, contó con una gran participación y una amplia variedad de actividades para todas las edades.

 

Por primera vez, el evento contó con la colaboración de diversas asociaciones de familias, como AVAF, Más de Dos, Avafam, Monofamilias y Famocova. Se instalaron carpas con actividades infantiles, como pintacaras, juegos y talleres, además de stands informativos donde las familias pudieron conocer los servicios y programas que ofrecen estas entidades.

 

También estuvieron presentes el Ejército de España, la Guardia Civil, la Policía Nacional y Local, así como Protección Civil de Torrent. Los niños y niñas pudieron conocer de cerca los vehículos y equipos que utilizan los profesionales en su trabajo diario, participar en simulacros y talleres educativos, e incluso conocer a la Unidad Canina de la Policía.

 

El Día de la Familia en el Parc Central es una iniciativa que tiene como objetivo fomentar la unión familiar y ofrecer a las familias de Torrent un espacio donde disfrutar de un día de ocio y diversión. La Concejala de Infancia y Familia, M. Ángeles Lerma, valoró muy positivamente la jornada, destacando la gran participación de público y la satisfacción de las familias asistentes.

 

Así mismo, Lerma señaló que este evento es una muestra del compromiso del Ayuntamiento de Torrent con las familias y con la creación de espacios de ocio y diversión para todos.

 

Finalmente, destacó que, desde la Concejalía de Infancia y Familia, se seguirá trabajando para impulsar este tipo de iniciativas en la ciudad, poniendo en valor la importancia de la familia como pilar fundamental en el desarrollo de las personas.

DÍA DE LA INFANCIA 2021

DÍA DE LA INFANCIA 2020