human Versión Accesible|  es Quejas y Sugerencias|  es Otros idiomas
Logotipo del Ajuntament Torrent

Servicios municipales

Imagen de Artic 1980- 2005

Artic 1980- 2005

29 de mayo de 2022

Una ciudad se distingue por el talante de quienes conviven en ella y trabajan para suprosperidad, tanto económica, como social o cultural.Torrent es una buena ciudad porque está poblada por buena gente que día a día vaconstruyendo, con su actuación, un lugar más agradable y justo.La vida asociativa de la que goza nuestra población es patente, rica y generosa. Laciudadanía se esfuerza por conseguir metas que contemplan mejoras sociales y particularesque permitan acercarse a la felicidad en cualquiera de sus manifestaciones. Acercarseal bienestar personal y de la sociedad en su conjunto.

Una de las asociaciones de Torrent de la que el Ayuntamiento se siente muy orgulloso yadmira, por el trabajo que ha venido desarrollando a lo largo de veinticinco años, es ARTIC,la asociación de alcohólicos rehabilitados de Torrent y Comarca, que este año celebra unfeliz aniversario que la encumbra entre los colectivos más veteranos de nuestra sociedad.

El Ayuntamiento quiere celebrar con ella tan importante acontecimiento; por ello edita estelibro, incluido dentro de la colección Gent de Torrent, que recoge algunos de los aspectosque han venido configurando el perfil de lo que hoy es ARTIC: Una asociación viva y activa,ejemplo de excelente coordinación, tesón, compañerismo y valentía.

Dejo constancia de mi reconocimiento y el de toda la Corporación Municipal a susfundadores, y un recuerdo muy especial a quien fue su carismático presidente, el amigoque pervive en nuestro corazón, Benito Pozo. Y también el agradecimiento al doctor MiguelÁngel Torres y su gran equipo de profesionales, a los presidentes que con su labor hanllevado a ARTIC a ser una gran asociación, y a todas aquellas personas que han trabajadodesinteresadamente por dignificar la vida y el entorno de muchos drogodependientes.

Y animo a su actual presidente, Alfonso López Chapa, a su junta directiva y al personalque colabora para la asociación a que continúen en la misma línea, porque es magníficay sus logros son verdaderamente encomiables.

Feliz vigésimo quinto aniversario. Enhorabuena y gracias por estar ahí.

 

Continuar leyendo en:

Más recientes