human Versión Accesible|  es Otros idiomas
Logotipo del Ajuntament Torrent

Servicios municipales

Presentación Perfil de Contratante

El Perfil de Contratante es el medio de difusión de las licitaciones municipales de contratos de obras de un valor estimado superior a 200.000 euros (IVA excluido), y del resto de contratos municipales superiores a 60.000 euros (IVA excluido). 

Asimismo, es un medio de difusión pública de las adjudicaciones de obras de un valor estimado superior a 50.000 euros (IVA excluido) y para el resto de contratos superiores a 18.000 euros (IVA excluido).

El perfil de contratante es el medio de difusión de las licitaciones municipales de contratos de obras de un valor estimado superior a 200.000 euros (IVA excluido), y del resto de contratos municipales superiores a 60.000 euros (IVA excluido). Asimismo, es un medio de difusión pública de las adjudicaciones de obras de un valor estimado superior a 50.000 euros (IVA excluido) y para el resto de contratos superiores a 18.000 euros (IVA excluido).

Las personas interesadas en participar o conocer la actividad contractual municipal, encontrarán en la “Plataforma de Contratación de la Generalidad Valenciana”, entre otras informaciones, la relativa a las licitaciones en curso, las actas de la Mesa de Contratación y las adjudicaciones del Ayuntamiento de Torrent a partir del 1 de enero de 2012. También encontraran los proyectos, los pliegos, modelo de cláusulas administrativas particulares y los pliegos de prescripciones técnicas y el resto de información adicional de las licitaciones en curso del Ayuntamiento de Torrent.

Por otro lado, el Servicio de Contratación del Ayuntamiento de Torrent solicitó en 2016 al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas la adhesión a la Plataforma de Contratación del Sector Público (PCSP), del cual se recibió la hoja de aceptación de dicha adhesión, creando un Perfil de Contratante al Ayuntamiento de Torrent.

Para cualquier duda, aclaración o ampliación de la información, puede siempre dirigirse a “Información del Departamento de Contratación y Compras”.

Los “Indicadores de Transparencia” permiten conocer información pormenorizada sobre los procedimientos de contracción empleados y contratos administrativos formalizados por el ayuntamiento de Torrent, incluidos los contratos menores de obras, servicios y suministro. Asimismo se incluyen datos económicos de las operaciones llevadas a cabo con proveedores y contratistas más importantes del ayuntamiento de Torrent.

Finalmente, las personas interesadas en concurrir a los expedientes de alienación de bienes patrimoniales pueden obtener toda la información en “Venta de Patrimonio”.