human Versión Accesible|  es Otros idiomas
Logotipo del Ajuntament Torrent

Servicios municipales

Certificado de Empadronamiento

Las certificaciones de empadronamiento pueden ser individuales o colectivas, según se refieran a la persona que solicita o de la totalidad de personas inscritas en la misma hoja padronal.

1.- Puede obtener certificado de empadronamiento individual de forma directa e inmediata a través de la Sede Electrònica, si posee certificado digital (firma electrónica). O bien, puede solicitarlo:

– Presencialmente en la Oficina TDIC.

– A través del Formulario Web. El envío se efectúa por correo postal al domicilio de empadronamiento. Solo para mayores de edad.

– Telefónicamente, llamando al 010. El envío se efectúa por correo postal al domicilio de empadronamiento. Solo para mayores de edad.

En el caso de entrega de certificado a persona distinta del interesado, se requiere autorización expresa firmada con copia del documento de identidad del autorizante.

2.- El certificado de empadronamiento colectivo se solicitará presencialmente en Oficina TDIC, o si dispone de certificado digital (firma electrónica), a travésde Sede electrónica, aportando en los dos casos el consentimiento por escrito del resto de los interesados y documentación requerida.

Para los menores de edad no emancipados, la representación se acreditará con el libro de familia, o en los casos de separación o divorcio, la resolución de guarda y custodia.

Obtención directa online: Sede Electrónica

Ayuda

Online: puede acceder en la Carpeta Ciudadana a través del apartado 'Mis trámites y solicitudes' ... 'Mi Padrón'

Envío por correo electrónico