Torren-logotipo.svg

Servicios Municipales

Certificado de Empadronamiento

Las certificaciones de empadronamiento pueden ser individuales o colectivas, según se refieran a la persona que solicita o de la totalidad de personas inscritas en la misma hoja padronal.

1.- Puede obtener certificado de empadronamiento individual de forma directa e inmediata a través de la Sede Electrónica, si posee certificado digital (firma electrónica). O bien, puede solicitarlo:

– Presencialmente en la Oficina TDIC, mediante Cita previa.

AVISO:

Si actualmente está de baja en la ciudad de Torrent y necesita un certificado histórico individual, tendrá que solicitarlo a través del trámite correspondiente por Sede Electrónica, o bien presencialmente con Cita previa.

2.- El certificado de empadronamiento colectivo se solicitará presencialmente en Oficina TDIC, o si dispone de certificado digital (firma electrónica), a través de Sede Electrónica, aportando en los dos casos el consentimiento por escrito del resto de los interesados y documentación requerida.

Para los menores de edad no emancipados, la representación se acreditará con el libro de familia, o en los casos de separación o divorcio, la resolución de guarda y custodia.

Obtención directa online: Sede Electrónica

Ayuda

Online: puede acceder en la Carpeta Ciudadana a través del apartado 'Mis trámites y solicitudes' ... 'Mi Padrón'