Las certificaciones de empadronamiento pueden ser individuales o colectivas, según se refieran a la persona que solicita o de la totalidad de personas inscritas en la misma hoja padronal.
1.- Puede obtener certificado de empadronamiento individual de forma directa e inmediata a través de la Sede Electrónica, si posee certificado digital (firma electrónica). O bien, puede solicitarlo:
– Presencialmente en la Oficina TDIC, mediante Cita previa.
Si actualmente está de baja en la ciudad de Torrent y necesita un certificado histórico individual, tendrá que solicitarlo a través del trámite correspondiente por Sede Electrónica, o bien presencialmente con Cita previa.
2.- El certificado de empadronamiento colectivo se solicitará presencialmente en Oficina TDIC, o si dispone de certificado digital (firma electrónica), a través de Sede Electrónica, aportando en los dos casos el consentimiento por escrito del resto de los interesados y documentación requerida.
Para los menores de edad no emancipados, la representación se acreditará con el libro de familia, o en los casos de separación o divorcio, la resolución de guarda y custodia.
Obtención directa online: Sede Electrónica
Online: puede acceder en la Carpeta Ciudadana a través del apartado 'Mis trámites y solicitudes' ... 'Mi Padrón'
AJUNTAMENT DE TORRENT © 2022
C/Ramón y Cajal núm. 1 46900 Torrent, Valencia
96 111 11 11
info@torrent.es
CIF: P-4624600E
DIR3: L01462444
Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Una manera de hacer Europa