human Versión Accesible|  es Quejas y Sugerencias|  es Otros idiomas
Logotipo del Ajuntament Torrent

Servicios municipales

• El Canal Ético será utilizado cuando el USUARIO (cualquier parte interesada) conozca o tenga sospechas fundadas sobre comportamientos, acciones o hechos cometidos por cualquier directivo, empleado, proveedor, colaborador,… que puedan constituir fraude en el ámbito del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia NEXT GENERATION EU

• Se utilizará uno de los formularios de denuncia que se pone a disposición del USUARIO a través de la WEB del Ayuntamiento (Formulario de denuncia) y no se admitirán denuncias que no utilicen dicho formulario, pudiéndose proceder a su rechazo y destrucción sin necesidad de ninguna comunicación al USUARIO.

• Aquellas denuncias con pleno conocimiento de su falsedad no serán objeto de gestión por el Ayuntamiento de Torrent, guardándose éste el derecho a promover las acciones necesarias para que se lleven a cabo las acciones disciplinarias previstas en el ordenamiento jurídico.

• Al aceptar estas Condiciones de Utilización del Canal Ético manifiesto que los datos personales facilitados, en su caso, son verdaderos y exactos y presto mi consentimiento para que sean tratados por el Ayuntamiento de Torrent para las acciones de gestión necesarias.

Por otra parte, el USUARIO del canal tiene derecho a un canal seguro que garantiza el anonimato y la confidencialidad de las comunicaciones, según el caso, sin que se pueda revelar en ningún momento su identidad.

En el caso de personal del Ayuntamiento, tienen derecho a la protección eficaz de su integridad laboral, sin represalias, discriminación,…, por razón de la comunicación.

Por último, el USUARIO tiene derecho a ser informado, siempre que se identifique, sobre el resultado de la investigación y las acciones tomadas al respecto.

Formulario de Denuncia a través del Canal Ético del Ayuntamiento de Torrent

    Al marcar esta casilla, acepta las CONDICIONES DE UTILIZACIÓN DEL CANAL ÉTICO

    *Asunto (Se indicará brevemente el asunto dela denuncia)

    *Descripción (Realiza una descripción de loshechos de forma clara y fehaciente posible. Indícanos como verificar los hechos. No incorporesninguna información que te identifique)

    Anexar Fichero 1 (Puedes incorporar la documentación que consideres oportunapara el análisis de la comunicación hasta un máximo de 5 documentos y 10MB)

    Anexar Fichero 2

    Anexar Fichero 3

    Anexar Fichero 4

    Anexar Fichero 5

    Nombre y Apellidos

    No es obligatorio que te identifiques. Rellena los campos en caso de que quieras tenerrespuesta sobre el cierre y las acciones tomadas tras el análisis y conclusiones de ladenuncia

    NIF o Pasaporte

    Dirección Electrónica

    Teléfono

    Revisa la información y asegúrate que es toda correcta. Pulsa en Enviar Denuncia. Laherramienta te informará de su entrega satisfactoria. En caso contrario puedes repetir elproceso.