Objeto: la actualización del Padrón de Habitantes e inicio de los expedientes de baja de oficio por no residencia en el municipio.
Objeto: certificar los cambios que han habido en las denominaciones de una misma vía pública.
Objeto: El objeto del trámite es la emisión del certificado de asignación de número de policia de un inmueble.
Objeto: dar información estadística sobre la demografía de la ciudad de Torrent y dar información padronal a otras Administraciones públicas.
Objeto: Para los ciudadanos nacionales de la Unión Europea y nacionales de paises con acuerdos para las elecciones municipales.
Objeto: la expedición de certificados de inscripción en el Padrón de Habitantes de personas empadronadas en la misma hoja padronal, o de menores de edad
Objeto: servir de fuente de información para realizar las tareas de actualización e inicio de los expedientes de baja de oficio por no residencia en el municipio
Objeto: Informe de disponibilidad de vivienda adecuada para inmigrantes residentes legalmente España que quieran solicitar el reagrupamiento familiar. Se solicita para tramitar la reagrupación familiar y cada vez que cambie de domicilio habitual y, en este último caso, deberán renovar la autorización de residencia por reagrupación familiar todos los familiares reagrupados que dependan del reagrupante.
OPRE-022 Reclamaciones y alegaciones al presupuesto y sus modificaciones
El objeto del procedimiento es la interposición de reclamaciones y alegaciones durante el plazo de exposición pública en el Tablón de Edictos y en el B.O.P, del Presupuesto General y de las modificaciones presupuestarías aprobadas por el Pleno.
OPRE-022 Reclamaciones y alegaciones al presupuesto y sus modificaciones
AJUNTAMENT DE TORRENT © 2022
C/Ramón y Cajal núm. 1 46900 Torrent, Valencia
96 111 11 11
info@torrent.es
CIF: P-4624600E
DIR3: L01462444
Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Una manera de hacer Europa