Torren-logotipo.svg

Servicios Municipales

Atención Telefónica

Horario de Atención Telefónica

(Excepto periodo entre el 01/07 y el 31/08)

LUNES a VIERNES: De 8:00 h a 18:00 h (Excepto festivos)

página Atención Telefónica

Atención telefónica

010

Desde fuera de Torrent

96 111 11 11

¿Qué información se puede obtener por teléfono?

1. Trámites y gestiones municipales

2. Actividades y convocatorias municipales: oposiciones, actividades culturales, etc.

3. Localización y horarios de las dependencias municipales

4. Actividades culturales y de ocio que se celebran en la ciudad

¿Qué gestiones municipales se pueden hacer por teléfono?

1. Solicitudes de certificados de empadronamiento

2. Solicitudes de certificados de pago de impuestos municipales

3. Solicitudes de duplicados de recibos de impuestos municipales

4. Solicitudes de domiciliación de recibos de impuestos

5. Notificación de incidencias de limpieza vía pública (contenedores, retirada efectos abandonados, papeleras, etc.)

6. Notificación de incidencias de los servicios municipales en vía pública: reparaciones de vía pública, alumbrado, aguas potables y alcantarillado