Objeto: solicitar la inscripción de la sede en el registro de sedes festeras tradicionales de la Comunidad Valenciana.
Objeto: recabar candidaturas para el otorgamiento de los premios Carta de Poblament anuales.
Objeto: la justificación por el uso de las instalaciones de l'Auditori de Torrent.
Objeto: solicitar el uso de las instalaciones de l'Auditori de Torrent.
Objeto: solicitar el acceso a los fondos del Archivo Municipal, tanto el Archivo Administrativo como el Archivo Histórico, por investigadores, estudiantes y ciudadanos en general.
Objeto: la gestión de los expedientes de la Feria del Libro. Además de la solicitud de ocupación de casetas.
OPRE-022 Reclamaciones y alegaciones al presupuesto y sus modificaciones
El objeto del procedimiento es la interposición de reclamaciones y alegaciones durante el plazo de exposición pública en el Tablón de Edictos y en el B.O.P, del Presupuesto General y de las modificaciones presupuestarías aprobadas por el Pleno.
OPRE-022 Reclamaciones y alegaciones al presupuesto y sus modificaciones
AJUNTAMENT DE TORRENT © 2022
C/Ramón y Cajal núm. 1 46900 Torrent, Valencia
96 111 11 11
info@torrent.es
CIF: P-4624600E
DIR3: L01462444
Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Una manera de hacer Europa